Una mujer de Florida, Estados Unidos, fue arrestada por golpear a su hija, a quien luego envió a la escuela con una camiseta que decía que le habían dado “una buena paliza” por obtener malas calificaciones.
Según informa NBC, Melany Joyce Alexander, de 31 años, fue acusada de abuso infantil después que las autoridades dijeron que golpeó a su hija con un cinturón y luego la avergonzara públicamente ante sus compañeros y maestros.
La oficina del Alguacil del condado de Hernando, al oeste de Orlando, indicó que en la camisa que vestía la menor se lee que la chica tiene en la actualidad todas las materias reprobadas y no puede tener novio, entre otras explicaciones.
El mensaje completo dice:
“Mi nombre es (está oculto). Actualmente tengo F en todas mis clases. No tengo permitido tener novio. Así que aléjate antes de que me den otra pela como la que recibí anoche. Tampoco puedo tener NINGÚN amigo hasta que suba TODAS mis F a C o más!!! Así que, a menos que me vayas a ayudar con esto, aléjate!!! Comer papitas fritas y ser una mariposa social se acabó porque yo sé por qué mis padres me enviaron a la escuela. Ahora sé la educación. Aprenderé. Escucharé a mis maestros y seré respetuosa todo el tiempo. Haré estas cosas porque estoy fallando (palabra eliminada) debido a mi vida social. ¿Quieres ser mi amigo? Ayúdame no siéndolo!
La policía dijo que la estudiante llegó a la escuela con numerosas contusiones y marcas de la correa en los hombros y sus muñecas. La menor dijo que había sido golpeada con un cinturón varias veces la noche del jueves pasado.
El Departamento de Niños y Familias respondió al caso y dijo que los moretones y marcas eran excesivos. La policía estuvo de acuerdo con ese dictamen.
Melany Joyce Alexander fue dejada en libertad bajo fianza tras pagar dos mil 500 dólares y no podrá tener contacto con la menor, al menos hasta que se resuelva el caso en un tribunal.
Fuente: Trome