Suspenden un reality show sobre familia cristiana por escándalo de abuso infantil

0
458

0008284390 - Suspenden un reality show sobre familia cristiana por escándalo de abuso infantil

El canal anunció que no se emitirá el programa después de que uno de los protagonistas confesara que se propasó con chicas menores de edad cuando era adolescente.

El reality show «19 Kids and Counting», que muestra la vida de un matrimonio cristiano con sus 19 hijos, fue suspendido este viernes por los ejecutivos del canal de televisión estadounidense TLC después de que uno de los protagonistas confirmara que abusó sexualmente de varias chicas cuando era adolescente.

Josh Duggar, quien tiene 27 años, está casado y espera su cuarto hijo para julio, confirmó el jueves pasado que mantuvo un comportamieno «inexcusable» cuando era adolescente, pero aseguró que recibió terapia al igual que sus víctimas, informó la revista People.

«Se lo confesé a mis padres, quienes tomaron varias medidas para ayudarme con esta situación. Hablamos con las autoridades y les conté de mis malas acciones, y mis padres llegaron a un acuerdo para que tanto yo como las personas afectadas por mis acciones recibiéramos terapia. Yo entendí que si continuaba con este comportamiento iba a arruinar mi vida», expresó el hombre.

Sin usar las palabras «víctimas» o «abuso», los padres de Duggar, Jim Bob y Melissa, corroboraron la historia a través de Facebook. «Hace 12 años, nuestra familia pasó por uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Cuando Josh era adolescente cometió algunos errores muy malos, y nosotros estábamos sorprendidos», escribieron.

Pero la información sobre las víctimas y los abusos cometidos por Duggar salieron por otros medios, por ejemplo, en la revista InTouch, donde apareció el registro policial del caso. Al parecer, el patriarca del numeroso clan tardó más de un año en presentar a su hijo a las autoridades aún a pesar de conocer su comportamiento.

Josh Duggar fue imputado por abuso sexual por el manoseo forzado de varias chicas menores que él, quienes denunciaron que tocó sus pechos o sus genitales mientras dormían.

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 9 =