Detienen a 4 policías por abuso de menor prostituida

0
531

Cuatro policías municipales de Ocotlán fueron detenidos y consignados por el delito de abuso sexual infantil y trata de personas al haber contratado los servicios sexuales de una menor de edad. Además, fueron arrestados y enviados ante el juez los padres de la niña, a quienes se acusa de prostituirla.

Personal del DIF Municipal presentó una denuncia en contra de los padres de la adolescente, de 16 años, pues luego de entrevistarla y realizarle un estudio psicológico se determinó que era ofrecida para realizar servicios sexuales por sus propios padres.

El Ministerio Público inició una investigación y ordenó la presentación de los padres de la niña, Arturo “N”, de 45 años, dedicado a lavar autos en las calles, y Guadalupe “N”, de 42 años, empleada de un centro nocturno.

Ambos declararon que desde hace dos años prostituían a su hija e indicaron que sus clientes eran cuatro policías municipales.

Los padres de la menor están acusados de los delitos de trata de personas, corrupción de menores y violencia intrafamiliar, por lo que quedaron a disposición del juez en materia penal de Ocotlán.

Además, se solicitaron órdenes de aprehensión en contra de los cuatro oficiales, las cuales fueron otorgadas por el mismo juez y personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades del ayuntamiento de Ocotlán, realizaron un operativo para capturar a los cuatro policías.

Los arrestados son Luis Alberto “N”, de 44 años; José Antonio “N”, de 32 años; Arturo Ulises “N”, de 32 años, y Pablo “N”, de 55 años.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =