Cargos de abuso infantil contra exagente de cárcel juvenil

0
515

AR 150219778 - Cargos de abuso infantil contra exagente de cárcel juvenil

Los incidentes ocurrieron durante el verano de 2014

Una exagente de una cárcel juvenil fue encausada el miércoles por cargos de abuso infantil por supuestamente castigar a los detenidos metiendo sus zapatos en su propio orina.

Tamie Marie Bieker, de 38 años y residente de Santa Ana, tendrá que presentarse ante un juez el 17 de marzo para ser acusada formalmente de tres cargos menores de abuso infantil en conexión con los incidentes, que supuestamente ocurrieron durante un periodo de tres semanas el verano pasado en la Sala Juvenil de Orange.
Según los fiscales, el 21 de julio de 2014, Bieker es acusada de frotar los zapatos de un chico de 14 años en su propia orina después que el adolescente se orinó en su cuarto.

Una semana después, un joven de 17 años se orinó a sí mismo en su cuarto luego que Bieker rehusó permitirle usar un baño a pesar de sus pedidos, según las autoridades. Una vez que la orina salió del cuarto, Bieker supuestamente fue al cuarto del chico, pateó sus zapatos hacia la orina y lo forzó a ponerse los zapatos.

Y el 6 de agosto, Bieker supuestamente le advirtió a un chico de 13 años que no se orinara en su cuarto después que él ya no podía aguantarse después que le negaran sus pedidos de ir al baño durante dos horas, según los fiscales.

De acuerdo con los fiscales, el acusado fue al cuarto con guantes y levantó los zapatos del chico y los frotó contra la orina.

Otros empleados se quejaron por el accionar de Bieker y el Departamento de Libertad Condicional inició una investigación y el caso fue entregado a la Fiscalía del condado de Orange.

Fuente: La Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + nueve =