Arrestan a 4 policías en California por sospechas de abuso infantil

0
687

 

Pedofili - Arrestan a 4 policías en California por sospechas de abuso infantilAutoridades investigan las denuncias de que varios niños fueron abusados mental y físicamente durante un campamento de entrenamiento de gestión policial

Cuatro agentes de policía han sido detenidos bajo sospecha de abusar físicamente de 13 niños que asistieron a un campamento de entrenamiento de gestión policial en San Luis Obispo, reporta KABC.

Marissa Larios, de 36 años, y Patrick Nijland, 47, del Departamento de Policía de Huntington Park, y Carlos Gómez-Márquez, de 31 años, y Edgar Gómez, de 35 años, del Departamento de Policía de South Gate, fueron arrestados esta semana y se les fijó una fianza de $20 mil dólares a los cuatro.

Del 17 al 24 mayo pasado, el Programa de Liderazgo, Poder y Disciplina (LEAD, por sus siglas en inglés, atrajo a jóvenes en riesgo durante una semana a Camp San Luis Obispo, una base militar de la Guardia Nacional.

Después de dos meses de investigación, la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo encontró que 13 víctimas de ambos sexos, que van desde 12 a 17 años de edad, afirmaron a las autoridades que fueron abusados por los oficiales en el campamento.

Los oficiales del Sheriff detuvieron a los cuatro oficiales involucrados el martes y el miércoles.

Gómez y Gómez-Márquez fueron arrestados bajo sospecha de crueldad deliberada contra niños, amenazas criminales, conspiración criminal, y abuso de autoridad.

Larios y Nijland enfrentan sospechas de crueldad deliberada contra niños, conspiración criminal, y abuso de autoridad.

Fuente: La Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 15 =