Shorty Rossi: Maltrato infantil y animal deberían penalizarse igual

0
660

Shorty Rossi  Maltrato infantil y animal deber an penalizarse igual - Shorty Rossi: Maltrato infantil y animal deberían penalizarse igualShorty Rossi, reconocido conductor del programa Pit Boss de Animal Planet , está en Lima y habló de la importancia de que se penalice en maltrato animal en nuestro país . Lo comparó con otros delitos graves que están duramente sancionados por la ley.

«Estoy de acuerdo en que el abuso (a los animales) sea penalizado al máximo, de la misma manera como se penaliza cualquier otro tipo de abuso como el infantil . Para que aprendan y sea una lección», expresó el especialista en temas caninos.

Rossi habló de la dureza con la que debería tratarse a los maltratadores de animales y exhortó que se castigue de igual maneras como ellos castigaron a estos.

«Esto es tan severo, que lo mismo que ellos hacen a los animales, se les debería aplicar a los mismos maltratadores «, indicó el protagonista de Pit Boss.

Shorty Rossi llegó a nuestro país para apoyar al albergue ‘Refugio Amarillo’ que cuenta con más de cien perros rescatados. Para ello se realizará un evento el próximo 31 de mayo a partir de las 10.00 horas en el Coliseo Dibós de San Borja. Si quieres conocer más de los perritos ya sabes. ¡Únete a esta noble causa!

Fuente: Entorno Inteligente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + nueve =