Instan a denunciar el abuso infantil

0
641

los jovenes al momento del cierre de al actividad  866 573 1236337 - Instan a denunciar el abuso infantil

Numerosas personas y universitarios iniciaron este jueves en Misiones, una “Campaña Nacional Contra el Abuso” para sensibilizar a los ciudadanos e instando a denunciar los casos de abuso infantil.

Varias personas de distintas instituciones, se congregaron en la mañana del jueves en las calles de esta localidad, específicamente en el semáforo del centro de la ciudad para emprender una campaña contra el abuso infantil, informó el corresponsal de ABC Color, Miguel Ángel Rodríguez.

En horas de la noche se adhirieron a la movilización, alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad de Pila, filial de San Ignacio Misiones. En el desarrollo de la actividad realizaron una “volanteada” con la intención de concientizar a los transeúntes y automovilistas a denunciar los hechos de violencia y abuso a menores de edad.

La iniciativa contó con la participación de numerosos ciudadanos de esta ciudad, quienes se colocaban sobre la ruta cuando daba luz roja al tránsito portando pasacalles con mensajes instando a la denuncia de los hechos de abuso infantil.

El inicio de la “Campaña Nacional Contra el Abuso” culminó su primera jornada de sensibilización aproximadamente las 21:00.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =